mayo 03, 2011

Mensaje de Bin Laden asumiendo la responsabilidad en los atentados del 11-S (2001) “América no volverá a saber lo que es seguridad”

MENSAJE ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD DE AL-QAEDA EN LOS ATENTADOS DEL 11-S Y LLAMAMIENTO A LA GUERRA SANTA *
América no volverá a saber lo que es seguridad
Osama Bin Laden [1]
[8 de octubre de 2001]

América ha sido atacada por Alá Todopoderoso en uno de sus órganos vitales y sus mayores edificios han sido destruidos. Gracia y gratitud a Alá. América está repleta de horror de norte a sur, de este a oeste y gracias a Dios, está probando ahora sólo parte de lo que nosotros hemos probado. Nuestra nación islámica ha estado viviendo lo mismo durante 80 años, humillación y desgracia, sus hijos han sido asesinados y su sangre ha sido derramada, sus lugares santos profanados.
Alá ha bendecido a un grupo de avanzados musulmanes para que destruyan América y Dios les concederá un lugar en el cielo. Que Alá los bendiga y les conceda un lugar supremo en el Paraíso, ya que El es el único capaz y designado para hacerlo. Cuando aquellos han defendido a sus débiles hijos, a sus hermanos y hermanas de Palestina y otras naciones musulmanas, el mundo entero se ha encolerizado, los infieles seguidos de los hipócritas.
Un millón de niños inocentes muere ahora mismo, asesinados en Irak sin culpa alguna. No oímos denuncia alguna, no oímos ningún decreto de los gobernantes. Estos días, tanques israelíes atraviesan Palestina, en Ramala, Rafá y Beit Jala y en muchas otras partes de la tierra del Islam, y no oímos a nadie levantar la voz o reaccionar. Pero cuando la espada cayó sobre América después de 80 años, la hipocresía levantó la cabeza llorando a esos asesinos que jugaron con la sangre, el honor y la santidad de los musulmanes. Lo menos que se puede decir acerca de esos hipócritas es que son apóstatas que siguieron el camino erróneo. Apoyaron al carnicero frente a la víctima, al opresor frente al niño inocente.
Busco refugio en Alá contra ellos y le pido que nos deje verlos donde se merecen. Digo que el asunto está muy claro. Tras este acontecimiento, cada musulmán debe luchar por su religión, perseguir a los oficiales de Estados Unidos de América empezando por el cabeza de los infieles internacionales, Bush, y su equipo, que desplegaron su vanidad cuando sus hombres y sus caballos volvieron contra nosotros a las naciones que creen en el Islam -el grupo que restauró a Alá, el Todopoderoso, el grupo que se niega a ser dominado en su religión-. Ellos [América] han estado diciendo falsedades al mundo para anunciar que luchan contra el terrorismo. En una nación en el extremo más lejano del mundo, Japón, cientos de miles, jóvenes y viejos, fueron asesinados y ellos dicen que eso no es un crimen mundial. Para ellos no es un asunto claro. Un millón de niños fueron asesinados en Irak y para ellos esto no es un asunto claro. Pero cuando algo más de 10 murieron en Nairobi y Dar es Salam, Afganistán e Irak fueron bombardeados y la hipocresía permaneció detrás del líder de los infieles internacionales, el símbolo del paganismo en el mundo moderno, América, y sus aliados.
Yo les digo que estos acontecimientos han dividido el mundo en dos campos, el campo de los fieles y el campo de los infieles. Que Alá nos proteja de ellos. Cada musulmán debe levantarse para defender su religión. El viento de la fe está soplando y el viento del cambio está soplando para eliminar el mal de la Península de Mohammad, que la paz sea con él. Respecto a América, le digo a ella y a su pueblo unas palabras: Juro a Alá que América no vivirá en paz hasta que los palestinos no vivan en paz, y antes de que todo el ejército de infieles abandone la tierra de Mohammad, que la paz sea con él. Alá es el Más Grande. Gloria para el Islam.
ABU ABDULLAH OSAMA MUHAMMAD BIN LADEN

Fuente: Primera Linea.cl (11 de octubre, 2000)
* El presente corresponde a una declaración grabada previa a los ataques sobre Afganistán y enviada a Al-Jazeera (pronunciado, Al-Yasira), la televisión de Qatar, donde Osama Bin Laden reconoce su responsabilidad en los atentados del 11 de Septiembre de 2001. En este mensaje se hace además un llamamiento a la Yihad («guerra santa»). Y él, desde entonces, con su segundo al mando, Ayman al-Zawahri y sus aliados, han transmitido más de 60 mensajes.
[1] Wikipedia: Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin (en árabe: أسامة بن محمد بن عوض بن لادن, ʾUsāmah bin Muḥammad bin ʿAwaḍ bin Lādin, Riad, Arabia Saudita, 10 de marzo de 1957 - Abbottabad, Pakistán, 2 de mayo de 2011), conocido como Usama bin Ladin u Osama bin Laden (أسامة بن لادن), fue un terrorista yihadista, miembro de la familia bin Laden y conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada